34 Becados de Escuelas de Belén firmaron pase a Contrato de Empleo Público


En el día de ayer en la Escuela N°221 de Belén se llevó a cabo el acto de firma de contratos 34 Empleados becados en todo el Departamento Belén de las diferentes Escuelas Primarias. Esta noticia tan esperada por estos trabajadores becados que venían desempeñándose hace muchos años en las instituciones educativas. Estuvieron Presentes Autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia y Supervisores del Departamento Belén.
La Directora de la Escuela 221 Lic. Mercedes Baigorria. nos comentaba al respecto: “La Supervisora Nora Aybar nos informó que nuestra escuela fue designada para la realización del Acto de Firma de contratos a los empleados Becados que venían desempeñándose en las instituciones educativas de Belén”.

“Esto es un sueño cumplido para todos los empleados poder incorporarse a la planta de las escuelas y mi agradecimiento especial a los beneficiados de nuestra Unidad Educativa a la Sra. María Giménez, María Araya, Karen Silvera, Ceferino Moreno, Cinthia Gonzales y la Sra. Anahí Giménez  y en ellos saludo a todos y decirles muchos éxitos en su nueva tarea y felicitarlos por el sentido de pertenencia y compromiso institucional que siempre han desempeñado”.

Con este Acto de Firmas, se cumple con lo anunciado por la Gobernadora Lucía Corpacci en 1 de Mayo, referente a la firma de Decreto para la estabilidad económica y pase a contrato de Empleo Público al personal no docente de toda la Provincia que venían trabajando como becados en el nivel inicial y primario.

Anterior Capacitación en Belén sobre Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia
Siguiente El Gobierno postergó el impuesto pero la nafta aumenta igual: las premium rozan los $50