Actividades de Fin de Ciclo en el Jardín Querubines de la Escuela N°221 de Belén

43

La semana pasada en el Jardín Querubines  de la Escuela N°221  realizó un evento para festejar los cumpleaños de todos los alumnos de 4 y 5 años del turno mañana, la Fiesta de Color Fluor como denominaron para celebrar el cumpleaños de todos los  niños. Además se preparan para el Acto de cierre del Ciclo Lectivo a desarrollarse el día 10 de Diciembre a horas 09:30 horas en el Jardín Dulce de Leche de la escuela N°498.

La Profesora Mariana Moral nos expresaba: “Muy linda Fiesta que organizamos con las “Seños” de las salitas de 4 y 5 año del Jardín Querubines Turno Mañana, pertenecemos al JIN N°5 y hemos festejado el cumpleaños de todos los jardineritos la fiesta se llama, “Mi Fiesta Color Flúor”, una fiesta de otro color. La ornamentación se basó todo en colores flúor llamativos y las luces también para que puedan lucirse los niños con sus colores. Comentó también la cantidad de alumnos que cada sala: “Tenemos  aproximadamente por cada sala 23 alumnos”. Sostuvo.

luego agregó; “Estuvimos trabajando con el cumpleaños a donde realizamos talleres, talleres de cocina, para ir preparando la fiesta, lo que significa la comida, ornamentación centro de mesa, el cotillón, todo eso estuvimos trabajando toda esta semana”.

Finalmente nos comentó: “Estamos trabajando también para finalizar el ciclo lectivo 2019, Acto que se realizará el 10 de diciembre a horas 9:30 de la mañana en el Jardín Dulce de Leche en la Escuela N°498”.