Alberto Fernández se reunió con funcionarios de la FAO


El presidente se reunió esta mañana con el director general de la FAO, Qu Dongyu, para trabajar en conjunto y combatir el hambre y la inseguridad alimentaria en nuestro país.

El presidente Alberto Fernández se reunió esta mañana con Qu Dongyu, director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para formar una alianza y acordar el desarrollo de acciones concretas para combatir el hambre y la inseguridad alimentaria en nuestro país.

“En la Argentina tenemos un problema alimentario, de hambre y de seguridad y calidad alimentaria donde la FAO tiene mucho para darnos en experiencia, en colaboración, y es lo que venimos a buscar”, explicó el mandatario.

“La reunión fue muy fructífera. Ambos tenemos la decisión de ponernos a resolver problemas. La FAO es experta en materia de agricultura y nos van a ayudar en aplicar tecnología para los pequeños productores agropecuarios, me interesa mucho esa idea”, concluyó el jefe de Estado.

El presidente confirmó que técnicos de la FAO vendrán a la Argentina para reunirse con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y asesorarlo en el plan de lucha contra el hambre.

“El Director General me ha ofrecido que los técnicos de la FAO se pongan a trabajar con nuestro ministro de Desarrollo Social en pos de mejorar las condiciones para que Argentina alimente adecuadamente a los argentinos y para que la alimentación llegue a todos los argentinos”, finalizó Fernández.

Anterior Este sábado el Gobernador Jalil realizará actividades en Hualfín
Siguiente Siniestro vial fatal en Tinogasta