Asesinato frente al cementerio: habría dos personas demoradas

20

Esta madrugada, un hombre de apellido Olmos (38) fue asesinado de un disparo frente al Cementerio Municipal de la Capital. Ocurrió alrededor de las 01:30 de este jueves.

Según las primeras informaciones, Olmos transitaba en una motocicleta por avenida Gobernador Rodríguez y luego fue alcanzado por dos sujetos, que también circulaban en moto. Uno de estos hombres habría empuñado un arma de fuego y ejecutó un disparo contra Olmos, que aparentemente fue el que le quitó la vida. Luego, los atacantes se dieron a la fuga. Por este hecho de sangre, habría dos personas demoradas hasta el momento.

Por estas horas, se sospecha que el móvil del crimen sería por una disputa entre familias.

En el lugar del suceso, trabajaron los efectivos de la División Criminalística y de Homicidios de la Policía de Catamarca, por orden del fiscal Hugo Costilla. También se hicieron presentes el jefe de Policía Orlando Quevedo, el subjefe Carlos Kunz y hasta el secretario de Seguridad Marcos Denett, quienes pusieron a disposición todas las unidades policiales para encontrar a los responsables. En tanto que la División Investigaciones está abocada a las pesquisas.

www.elesquiu.com