Asumió el nuevo Jefe de Policía de la Provincia


04 de septiembre de 2020

 

En la mañana de hoy, en la Sala de Situación de la Jefatura General, se llevó a cabo la Ceremonia de Asunción del nuevo Jefe de Policía de la Provincia.

Durante el acto, el Sr. Ministro de Seguridad hizo entrega del Decreto mediante el cual el Sr. Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil, designó como nuevo Jefe de la Policía de la Provincia al Comisario General (RE) Lic. Ángel Ignacio Agüero y, luego, el Jefe de Policía saliente, depositó en las manos del nuevo titular de la Institución el Sable Sanmartiniano, que simboliza la Verdad, el Equilibrio, la Justicia y La Paz, por tan honrosa misión que de ahora en adelante le toca asumir.

Durante sus alocuciones, el flamante Jefe de Policía agradeció al Superior Gobierno de la Provincia la confianza depositada para afrontar este nuevo desafío, pidió a los presentes redoblar los esfuerzos para que, trabajando en equipo, se puedan cumplir las metas planteadas y los objetivos propuestos, y los incentivó a seguir luchando contra la propagación de la enfermedad del Coronavirus (Covid–19).

A su tiempo, el Sr. Jefe de Policía saliente, agradeció todo el esfuerzo y acompañamiento demostrado por los efectivos en este tiempo difícil que transitamos, y pidió a los presentes acompañar a la nueva gestión para seguir brindando un buen servicio de seguridad a la sociedad catamarqueña, mientras que el Ministro del Área saludó a los presentes, agradeció la gestión y el trabajo realizados por los Comisarios Generales Daniel Caliva y Mario Romero, como así también a todos los efectivos que vienen desempeñando una amplia y ardua tarea por el bienestar de toda la comunidad.

El acto, fue presidido por el Sr. Ministro de SeguridadDr. Gustavo Aguirre, acompañado por el Secretario de Seguridad DemocráticaDr. Martín Miranda, el Jefe de Policía saliente, Comisario General Daniel Avelino Caliva, miembros de la Plana Mayor Policial y Oficiales Superiores de distintas dependencias del Área Jefatura.

Anterior La OMS no espera vacunaciones masivas contra coronavirus hasta mediados de 2021
Siguiente Raúl se reunió con fiscales  y se avanzará con la aplicación  de multas y sanciones