Avanza la construcción del puente sobre el río Villa Vil


 

 

 

 

 

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que comenzaron a construirse las estructuras del puente de la Ruta Nacional Nº 40 que atraviesa el río Villa Vil, que forma parte de la obra de pavimentación y nueva traza del tramo entre El Eje y Río Las Cuevas, en el norte de Belén.

La construcción de este puente resulta vital para garantizar la transitabilidad por la emblemática ruta, ya que el río Villa Vil aumenta considerablemente su caudal durante la temporada de lluvias. En estos días se están construyendo las vigas y comenzaron a levantarse las bases del puente.

En el marco de la obra de pavimentación de la RNNº 40 entre El Eje y Río Las Cuevas también comenzaron a cavarse las bases de otros dos puentes, uno de ellos sobre el río Los Nacimientos, que también suele comprometer la transitabilidad durante la época estival.

Al mismo tiempo, ya se imprimaron más de 16 kilómetros de los 22 de extensión que tiene la obra, paso previo a la construcción de la carpeta de rodamiento con concreto asfáltico.

Anterior Con la Correa de la victoria
Siguiente El papa Francisco habló del matrimonio y pidió "acompañar" y no "condenar" a quienes fracasan