Avanzan las gestiones para la Instalacion de Nuevos Cajeros en Distritos de Tinogasta


01 de Septiembre de 2020

En horas de esta mañana el Gerente del Banco Nación Sucursal Tinogasta Sr. Adrián Barrionuevo se reunió con el Intendente Dr. Sebastián Nóblega para informarle con respecto a tan esperado proyecto por toda la comunidad tinogasteña.

Durante la reunión, el Jefe de Seguridad del Banco Nación Jorge Triaca le informó al Jefe Comunal los detalles a tener en cuenta para la construcción de los cajeros, tales como la construcción del lobby, iluminación, seguridad, y demás aspectos a tener en cuenta.

Se instalarán un total de 3 cajeros, en las localidades de Salado, Copacabana y El Puesto, siendo el primero en construirse en la Localidad de Salado.

El proyecto es un trabajo en conjunto entre el Municipio y el Banco Nación, puesto que la Municipalidad aportará con los terrenos en donde se construirán y la mano de obra, y el Banco brindará la arquitectura y el diseño que tendrán, así como también las medidas de seguridad que se instalarán en cada lobby en donde estarán los cajeros.

“Una vez que se haga toda la instalación, construcción del lobby, medidas de seguridad, iluminación y quede todo listo, ya es solo esperar los equipos. Yo creo que con el avance que vamos teniendo antes de fin de año tengamos la suerte de tener los cajeros ya instalados.” Expresó el Gerente del Banco Nación Sr. Adrián Barrionuevo.

Anterior A medio año del crimen de Brenda Gordillo, marchan pidiendo justicia
Siguiente cinco personas fallecieron de Covid-19 y hay 154 nuevos positivos en La Rioja