Barcelona visita al Celta de Vigo y Lionel Messi va por el gol 700


Barcelona, de visitante, necesita ganarle al Celta de Vigo. Lionel Messi está a uno de los 700 goles.

Lionel Messi irá este sábado por el gol 700 de su carrera cuando su equipo, Barcelona, obligado a ganar en la lucha por el título de la Liga de fútbol de primera división de España, visite a Celta de Vigo por la fecha 32.

El goleador de la actual liga (21), que el miércoles pasado cumplió 33 años, lleva dos fechas sin marcar y buscará cortar la racha mañana en su quinto partido consecutivo en dos semanas desde la vuelta del fútbol español. No será sencillo para Messi porque acumula cuatro encuentros sin convertir en Balaídos.

Barcelona no brilla como en otras épocas y su juego se volvió “Messi-dependiente”. A pesar de ello tiene la misma cantidad de puntos que Real Madrid (68), pero la derrota que sufrió en el Superclásico español lo condenará en caso de que lleguen igualados al final del torneo.

El DT de Barcelona, Quique Setién, dispondrá algunos cambios, entre lesionados y algunas pruebas, en un partido en el que no puede resignar unidades por la marcha ganadora e imparable de Real Madrid que el domingo visitará a Espanyol, el último de la liga española.

Recordemos que Lionel Messi es el máximo goleador histórico del Barcelona con 629 goles (le saca 399 al segundo en esa lista) y de la Selección Argentina con 70, sacándole 16 a Gabriel Batistuta: una verdadera bestia de la historia del fútbol mundial.

Anterior Cuarentena, día 100: cómo fue la evolución de las medidas según los anuncios de Alberto Fernández
Siguiente La Cámara de Senadores dio sanción a diversos proyectos de Ley