Belén: Lesionados en derrapes de motos

176

En la mañana de ayer, a las 07:55, en la esquina de la Avenida Virgen de Belén y calle Sin Nombre de la Ciudad de Belén, se registró un siniestro vial.

Una adolescente de 16 años de edad, circulaba en una motocicleta Brava 150 cc., de color negro, en compañía de una niña de 13 años de edad, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, las ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

A las 11:45 de la mañana de ayer, en la Avenida Mitre, entre las calles Urquiza y Cubas, de la Ciudad de Belén, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, al mando de Erika Romina Ortiz (37), quien por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien impartió las medidas a seguir.