Belén: Lo buscaban por varios robos y le secuestraron “porros”

738

Ayer a las 13.00, efectivos de la comisaría departamental de Belén que realizaban recorridos de prevención en la avenida Virgen de Belén S/N, a la altura del barrio 250 Viviendas, procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años, sobre quien obraba un pedido de arresto en averiguación del hecho por varios robos.

Además, al realizarle la requisa correspondiente, la policía le encontró entre sus pertenencias cigarrillos de armado casero con una sustancia tipo herbácea. De inmediato, los numerarios policiales solicitaron la presencia de efectivos del grupo Antinarcóticos, quienes tras realizar la prueba de campo correspondiente lograron determinar que se trataba de dosis de marihuana.

Por otro lado, los policías arrestaron en averiguación de sus actividades y medios de vida a otros dos jóvenes de apellidos Brignoli y Sánchez, de 24 y 18 años respectivamente, oriundos de Buenos Aires, quienes carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial por término de ley, mientras que la otra persona fue puesta a disposición de la Justicia interviniente.