Belén: Se durmió al volante y volcó


Dos hermanos sufrieron distintas lesiones ayer por la mañana tras volcar espectacularmente el vehículo en el que viajaban desde la localidad de la Ciénaga a la ciudad de Belén, departamento homónimo.

De acuerdo con la información policial, el hecho de tránsito tuvo lugar a las 9.30 en ruta nacional Nº 40 a la altura del kilómetro 4310, en circunstancias que dos hermanos de apellido Saracho, de 25 y 30 años de edad, retornaban a la ciudad de Belén en un utilitario.
Al parecer, el más joven conducía el vehiculo y se habría quedado dormido. Al morder la banquina uno de los neumaticos, le hizo perder el control y tras salirse de la calzada en una superficie de ripio, impactó contra una columna del alumbrado público, para finalmente  volcar y terminar en un barranco con la carrocería totalmente destruida.

Lesiones graves
En cuanto al estado de salud de los accidentados, las fuentes policiales indicaron que ambos fueron derivados en ambulancia al hospital zonal, donde se advirtió que presentaban quebraduras en  piernas y brazos,  por lo que quedaron internados.

Anterior Empleados de Vialidad confirmaron paro hasta el viernes
Siguiente Se realizó la Presentación del Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo