Belén te espera para la 5ta Feria Cerros y Puna


 

 

Con la presencia de la Secretaria de Estado de Turismo de la Provincia, Mlga. Natalia Ponferrada, se presentó en el día de ayer en el salón Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, la 5ta edición de la Feria Cerros y Puna que se realizara en Londres, Departamento Belén, entre el 19 al 22 de Junio del corriente año, el mismo se desarrollará en el Centro Cultural Municipal de la Ciudad de Londres.

En la oportunidad estuvieron presente el Director de la Oferta Turística de Catamarca, Tec. Marcelo Sosa, el Responsable del Área de la Unidad Sectorial de Inversiones, Lic. Álvaro Barrionuevo y los directores de Turismo de los distintos Municipios que forman el Departamento Belén.

La presentación sirvió para poner en conocimiento de la comunidad de las distintas acciones que se realizan en esta Feria “Cerros y Puna”, que por 5to año consecutivo, y que promociona turísticamente y culturalmente a nuestro interior provincial con sus, tejidos, lanas, fibras, cueros, cerámicas, comidas regionales, aromáticas, nueces, vinos, arropes, cultivos andinos dulces y confituras.

La feria contara con exposición y venta de la producción regional y típica del Departamento Belén, donde también habrá, Espectáculos Folclóricos, Charlas, Talleres y Exposición Ganadera.

 

La presentación terminó con un número folclórico del grupo musical “Los Chamameceros de Chistin”, de La Puerta de San José.

 

Participaron también por:

 

MUNICIPALIDAD DE LONDRES: DIRECTORA DE TURISMO NORMA GUTIERREZ.

 

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BELEN: DIRECTORA DE TURISMO DELGADO YOLANDA.

 

MUNICIPALIDAD DE PUERTA DE SAN JOSE: DIRECTOR TURISMO RUBEN OCHOA.

 

MUNICIPALIDAD POZO DE PIEDRA: DIRECTOR DE  TURISMO MARIO MARCIAL.

 

MUNICIPALIDAD DE CORRAL QUEMADO: DIRECTOR DE TURISMO RAMON ROMERO.

 

MUNICIPALIDAD DE VILLA VIL: DIRECTOR  DE TURISMO ROLANDO SEGOVIA.

Anterior Se Posterga la 5° Fecha del Fútbol de Belén para el 20 y 22 de Junio
Siguiente Mantuvo cautiva a una adolescente, la maltrató y abusó sexualmente de ella