Boca empató en Brasil y clasificó a semifinales

14

Boca Juniors igualó anoche 1 a 1 ante Cruzeiro en Brasil y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América donde se medirá con Palmeiras.

El conjunto xeneize empató en tiempo adicional un partido complicado, pero con el 2 a 0 conseguido en el partido de ida en la Bombonera le sobró margen para alcanzar el pase a la siguiente instancia.

Sassá abrió la cuenta para Cruzeiro a los 13 minutos del complemento y Pavón, en el quinto minuto adicional, marcó el empate definitivo para el “Xeneize”

En un estadio Mineirao que fue una caldera, Boca jugó relativamente tranquilo hasta los 13 del complemento, cuando Sassá marcó para el local y se puso a tiro del empate.

A diez minutos del final se fue expulsado por doble amarilla Dedé. Sin embargo Cruzeiro se fue con todo sobre el arco de Rossi y los minutos finales fueron una pesadilla. Hasta que Ábila habilitó a Pavón con el pecho y logró el empate tranquilizador.

Colón, eliminado

Colón de Santa Fe no logró anoche superar la serie frente a Junior de Barranquilla, que le igualó sobre la hora 1-1 en su estadio, y con el 1-0 de la ida, lo eliminó de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde será rival de otro equipo argentino, Defensa y Justicia.
Matías Fritzler adelantó a los dirigidos por Eduardo Domínguez a los 30 minutos del segundo tiempo. Pero Daniel Moreno estampó la igualdad para el conjunto cafetero a diez del final y provocó la eliminación del “Sabalero” de la Sudamericana.

Liga Chacarera

Villa Dolores e Independiente de San Antonio igualaron anoche 1 a 1 en el estadio Primo A. Prevedello por la 10º fecha del torneo Anual. Roberto Sanfrone de penal a los 34 del primer tiempo puso en ventaja a la Villa y José Segura igualó para el “Rojito” en el complemento.