Boca goleó en La Bombonera y se acomodó en el grupo

18

El Xeneize venció por 4 a 0 a Jorge Wilstermann de Bolivia en La Bombonera y se posicionó mejor en el grupo G de la Copa Libertadores.

Tras la dura caída sufrida en Brasil, Boca cambió la cara, fue de menor a mayor frente a Jorge Wilstermann y lo goleó anoche 4 a 0, en un partido disputado en Bombonera y correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Emanuel Reynoso abrió la cuenta en el primer tiempo, a los 35 minutos, mientras que en el segundo, Darío Benedetto, de penal, Mauro Zárate y Alex Silva, en contra, a los 18, 39 y 47 minutos, respectivamente, ampliaron la diferencia para el local.

Con este resultado, Boca alcanza siete puntos y queda a dos del líder del grupo, Atlético Paranaense, mientras que Deportes Tolima tiene cuatro y Wilstermann, dos.

En la próxima jornada, el conjunto “xeneize” deberá visitar al elenco colombiano, mientras que los bolivianos serán locales de los

BOCA 4 – JORGE WILSTERMAN 0

Esteban Andrada
Julio Buffarini
Lisandro López
Carlos Izquierdoz
Emanuel Mas
Sebastián Villa
Iván Marcone
Nahitan Nandez
Emmanuel Reynoso
Carlos Tevez
Darío Benedetto

DT: Gustavo Alfaro.

Arnaldo Giménez
Alejandro Meleán
Alex Silva
Ronny Montero
Juan Pablo Aponte
Fernando Saucedo
Jorge Ortíz
Cristian Chávez
Ariel Núñez
Serginho
Lucas De Souza

DT: Miguel Ángel Portugal.

GOLES: PT: 35’ Reynoso (B). ST: 18’ Benedetto, de penal (B), 39’ Zárate (B), 47’ Silva, en contra (B). CAMBIOS: PT: 25’ Ramiro Ballivian por Melean (JW). ST: 13’ Gilbert Álvarez por De Souza (JW), 26’ Mauro Zárate por Tevez (B), 28’ Ricardo Pedriel por Núñez (JW), 31’ Cristian Pavón por Villa (B), 42’ Agustín Obando por Reynoso (B). INCIDENCIA: PT: 31’ Giménez (JW) le atajó un penal a Benedetto (B). ÁRBITRO:Diego Haro (Perú). ESTADIO: Alberto J. Armando (Boca).