Boca recibe a Palmeiras desde las 21:45 horas

6

Boca recibe a Palmeiras este miércoles a las 21.45 en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. TV en vivo y en directo por Fox Sports.

Boca y Palmeiras juegan hoy a las 21.45 el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. El Xeneize recibe en La Bombonera a los paulistas en un duelo que ya se dio en la fase de grupos. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo por Fox Sports y Fox Play (en internet).

Si los boquenses están entre los cuatro mejores de América en gran parte se lo deben a los paulistas, quienes en la última fecha de la fase de grupo le ganaron al Junior de Barranquilla, lo cual le aseguró al cuadro argentino el pase a octavos.

El equipo de Luiz Felipe Scolari probablemente es el que mejor llega de los cuatro, ya que suma un invicto de 15 partidos entre copa y campeonato Brasileirao, del cual es puntero. Tiene además un grato recuerdo en la Bombonera, donde se impuso 2-1 en el cruce entre ambos.

El dato que asusta de Palmeiras es que los cinco partidos que disputó como visitante en esta Copa Libertadores terminaron con victoria para los brasileños, todos por dos goles de ventaja o más.

Probables formaciones: 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavon, Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Moisés; Dudu, Willian y Miguel Borja. DT: Luiz Felipe Scolari.

Árbitro: Roberto Tobar.

Hora: 21.45