Bomberos Voluntarios de Belén Renovó Comisión Directiva


24 de Agosto de 2020

 

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Belén renovó Autoridades, el día sábado 22 de Agosto se realizó la  Asamblea vía zoom, donde  eligieron como Presidente para este nuevo periodo  a  Cecilia Marcial, Segunda Jefa del Cuerpo Activo de Bomberos. Belén-Info.com pudo dialogar con la nueva Presidenta  y esto nos comentó: “El día sábado se llevó a cabo  la Asamblea para la Renovación de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Belén, la asamblea se realizó vía zoom, que era la única forma que se permitía realizar debido a la situación sanitaria que atraviesa el país con lo que es la Pandemia” Señaló.

“Yo soy Segunda Jefa del Cuerpo Activo de Bomberos, que desde la reapertura de hace 3 años y algunos meses que estamos formando parte del cuerpo activo, y en esta tarea nueva sería de unificar todos los criterios nuevos, todo lo que podemos trabajar juntos para el crecimiento de nuestra Institución”.Añadió.

“La verdad me siento orgullosa y agradecida por la oportunidad de poderlos representar a través de mi persona, lo que es la Institución a nivel provincial, a nivel Federación de Catamarca y poder trabajar desde el cuerpo activo y desde Comisión para el crecimiento de la Asociación para un bien común, eso esta muy bueno, trabajar sabiendo que lo hacemos desinteresadamente y con una tarea loable que es ser voluntario, para un bien social”. Resaltó.

Luego agregó Marcial: “Hay muchísimos proyectos que tenemos en la Asociación con todo el cuerpo Activo y  los miembros de Comisión, seguir capacitándose, seguir formando a cada uno de los  integrantes en vista de un progreso institucional, como personal, para dar lo mejor en cada una de las emergencias y cada uno de los servicios que como Institución préstamos”. Aseguró.

Finalizando expresó. “Agradecerles a cada uno de los socios que participaron en la Asamblea, agradecerles a la Comisión saliente y el apoyo de cada uno de mis compañeros que estuvieron presentes en la Asamblea, como así también reconocer a la Sociedad Belicha que en estos 3 años que llevamos como cuerpo activo y como comisión supieron demostrarnos su apoyo y  estar ellos a nuestro servicio también y nosotros al servicio de la comunidad Belicha, agradecer el apoyo y la colaboración que nos prestan para la Institución, así como la colaboración monetaria mínima que nos viene dando hasta el momento los socios de la Asociación”. Concluyó.

La Comisión  Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Belén, quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Marcial Mirla Cecilia

Vicepresidente: Palligas José Adolfo

Secretaría General: Bolomo Miguel Alejandro

Tesorería: Sara Carrizo

Vocales Titulares:

Herrera Bruno Salvador

Acosta Rodrigo Nahuel

Moreno Mayra Rocío

Quiroga César

Acosta Carlos Antonio

Vocales Suplentes:

Soria Santiago

Malano Alejandro Gabriel

Palavecino Elisa

Cardenas Luis Adrián

Comisión Revisora de Cuentas:

Titulares:

Jais Lilian Soad

Riquelme Alberto Emilio

Suplentes:

Teme Hugo Germán

Medina Gerardo Mario

 

 

Anterior Preocupación en Cafayate: confirman casos de coronavirus entre el personal de salud y un paciente menor
Siguiente Trabajos de mantenimiento en la Plaza Raúl Alfonsín