martes, julio 16, 2019
Brasil goleó 3 a 0 a Bolivia en el inicio de la...

Brasil goleó 3 a 0 a Bolivia en el inicio de la Copa América

5

Sin brillar, el local ganó con dos tantos de Coutinho, el primero de penal. Completó el marcador Everton, con un golazo.

El seleccionado de fútbol de Brasil, anfitrión y con la baja sensible de su máxima estrella, el delantero Neymar, goleó este viernes 3 a 0 a Bolivia, en el partido que abrió la 46ta edición de la Copa América de fútbol.

El encuentro del grupo A se jugó en el estadio Morumbí, de San Pablo, y contó con una terna arbitral argentina: Néstor Pitana, de juez principal, y Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, como asistentes.

El primer tiempo culminó sin goles y con un pobre nivel del local, que se fue abucheado por sus hinchas.

En el complemento, Brasil salió con otra actitud y se puso rápidamente 2 a 0 con dos goles de Coutinho. El primero de ellos, de penal que fue sancionado a través del VAR.

Cerca del final del cotejo, el recién ingresado Everton dibujó un golazo con un remate desde afuera del área que se clavó en un ángulo.

Así, el equipo de Tité pudo sacarse de encima el debut que no había arrancado bien y terminó goleando para tranquilizar a sus hinchas.

Formaciones:

PUBLICIDAD

Brasil: Alisson; Dani Alves, Tiago Silva, Marquinhos y Filipe Luiz; Fernandinho, Casimiro y Phillippe Coutinho; David Neres, Firmino y Richarlison. DT: Tité.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino y Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Raúl Castro y Erwin Saavedra; Marcelo Martins Moreno. DT: Eduardo Villegas.