Brizuela sería el candidato de la mayoría que se enfrentará con Guzmán


El diputado nacional y ex gobernador,  Brizuela del Moral, sería uno de los candidatos que llevarían los sectores mayoritarios para presidir la Unión Cívica Radical, y dirimir la conducción del radicalismo con el ex intendente de la Capital, Ricardo Guzmán, en el proceso de renovacion de autoridades el próximo 8 de junio.

Si bien todavía no estaría cerrada la candidatura del ex mandatario provincial para encabezar la lista de candidatos de las líneas mayoritarias, ya habría algunos dirigentes del entorno del legislador boinablanca, que insinuaron por lasredes sociales (facebook) la posibilidad de que Brizuela se meta en la puja por presidir el Comité provincia.
Pero, al parecer, no serían erradas las pregonaciones  de la dirigencia brizuelista, ya que esta eventual candidatura sería una de las opciones que se estaría barajando puertas adentro de las principales líneas (Celeste y Renovadores), que trabajan para seguir al frente del centenario partido.
En caso de que el primer mandatario vuelva a disputar por la conducción del centenario partido, se daría en el marco de garantizar el triunfo a los sectores mayoritarios que pretenden continuar con el manejo del radicalismo catamarqueño. Toda vez que no se llegue a conformar una lista de unidad entre las líneas internas de la UCR.

 

http://www.launiondigital.com.ar

Anterior El viento sopla a favor de Messi
Siguiente En busca de los cómplices del empresariado