Campaña Solidaria para el Hospital Zonal Belén

114

El empresario Gustavo Rivas junto a representantes de medios radiales del medio, Àngel Vega y Néstor Araya hicieron entrega a las autoridades del Hospital Zonal Belén, la cantidad de 200 kgs de mercaderías consistentes en alimentos no perecederos, frutas, verduras, agua mineral, elementos de limpieza etc., al Hospital Zonal de Belén.

Según se pudo conocer la iniciativa habría surgido de la ex empleada jubilada, madre de Gustavo Rivas, a quién le había transmitido el deseo de generar una Campaña Solidaria para el Nosocomio local, donde la ciudadanía de Belén participara a través de los diferentes programas de los tres medios radiales, teniendo en cuenta que la gente de Belén cuando se trata de un fin solidario siempre ha respondido positivamente.

De esa forma todo se ha desarrollado de la mejor manera ya que muchas personas aportaron algo para acumular más de 200 kgs., de mercadería que, fue entregado el pasado lunes a la Jefa del Área Programática Nº11, Dra. Mariela de Luján Pastor y al Director Asistente, Dr. Walter Paredes, quienes expresaron el agradecimiento al pueblo de Belén y a todos los que colaboraron.

Asimismo agregaron que lo recibido será destinado a todos los internos, es una ayuda fundamental para nuestra institución, simplemente gracias, señalando finalmente ambas autoridades  que aquí no importa ninguna bandera política porque con la salud no se hace política.