Campeonato Clausura del Fútbol de Veteranos dará inicio el 17 de Agosto

45

El Campeonato clausura, categoría Única de Fútbol de Veteranos, comenzará a jugarse el próximo sábado 17 de agosto de 2019, a partir de las 09:45 a 10:00 horas en la cancha propia de la Asociación de Fútbol de Veteranos de la Ciudad de Belén, de acuerdo a la programación que se detalla a continuación:

1º partido: San Antonio vs Bajo Flores.

2º partido: Puerta de San José vs La 31.

3º Racing vs El Arenal.

4º Hualfín vs La Costanera.

5º La Costa vs El Puente.

6º El Ciclón vs San Luis.

7º Londres vs Las Barrancas.

Libre: Tiro Federal.

Es de destacar que los integrantes de la Comisión Directiva conjuntamente con los delegados de los clubes y jugadores continúan realizando las últimas tareas necesarias para dar comienzo el Campeonato Clausura 2019 en su propio campo de juego, que de a poco y con mucho esfuerzo pueden cumplir con este sueño tan anhelado desde hace varios años.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos, Prof. Fabio Barragán, hizo público el agradecimiento infinito a los Intendentes que se detallan a continuación por vuestra colaboración constante para seguir adelante con el sueño, tener nuestra cancha propia.

Intendentes: Dr. Gilberto Santillán (Londres), Daniel Ríos (Belén), Ramón Villagra (Villa Vil), Isidro Gómez (Corral Quemado), Marcelo Villagrán (Hualfín), César Omar Sánchez (presidente de la Liga Belenista de Fútbol).

A todos los jugadores, delegados y muchas otras personas más muchas gracias eternamente agradecido.