Catamarca será sede de los Atacalar en setiembre


Nuestra provincia será sede entre el 26 y 28 de setiembre próximo de los Juegos Atacalar, así lo ratificó la subcomisión de Deportes, en la reunión Plenaria del Comité Atacalar que contó con la presencia de la asesora General de la secretaría de Deporte, arquitecta Juana María Zalazar.

La arquitecta Zalazar estuvo presente en Santa Fe.

“Si bien en 2013 se había determinado que la competencia se realizaría aquí, lo que se hizo en la reunión de Santa Fe, fue establecer que se respeta la decisión que Catamarca sea sede de estos juegos”, afirmó Zalazar.

La funcionaria especificó que también se aprobó la participación de los deportes: basquet masculino y femenino, fútbol masculino, tenis de campo mixto y patín artístico, aunque en esta edición se incluirá el patín adaptado, sin límite de edad, categoría libre, con sus respectivos acompañantes y se incluirá, además, un juez. Solo podrán intervenir jóvenes nacidos en 2000 y 2001.

Sobre el Rally Desafío Paso San Francisco

Finalmente, Zalazar expuso que durante el cónclave, la subcomisión de Deportes también estableció seguir trabajando como alternativa a otras manifestaciones internacionales, tales como el Rally Desafío Paso San Francisco, para las categorías: automóviles, camionetas, motos, cuatriciclos, bicicletas y camiones, uniendo Puerto Caldera (Chile) y SFVC (Argentina).

 

http://www.launiondigital.com.ar/

Anterior Tras el objetivo de relanzar el vínculo
Siguiente La independiente Donetsk prohíbe la entrada de Obama, Merkel y Ashton