CLUBES DE TINOGASTA RECIBIERON APORTES ECONÓMICOS


En la reunión se trabajó junto a los referentes de los clubes sobre los requisitos y nuevos plazos para acceder a los subsidios que les permitirán realizar obras de mantenimiento y demás necesidades que las instituciones presentan. Por lo tanto, los clubes se comprometieron a completar la documentación requerida para acceder a los programas y ampliar los aportes a las entidades tinogasteños.

En esta ocasión, el  “Club Juventud Unida”, recibió un importante aporte de $500.000 pesos  a través del Programa Nacional “Clubes Argentinos”; y el “Club 14 de Agosto” que participó en el Torneo Provincial 2020; recibió un subsidio de 60.000 pesos.

A su vez, la secretaría de Deportes, se refirió a las flexibilizaciones que se realizaron en estos últimos días y expresó: “Hay que seguir cuidándose, ser muy cautelosos con las actividades que desarrollamos, en la ciudad Capital todavía no están autorizadas las actividades deportivas por el COE Provincial, y somos respetuosos de esa decisión”.

Cabe aclarar, que en el interior el gobierno provincial les delegó la facultad a los intendentes, para autorizar las actividades deportivas y recreativas en cada jurisdicción de acuerdo a los protocolos establecidos.

Juan Cerezo, presidente del Club Juventud Unida, valoró la contribución y destacó que “nosotros tenemos una demanda deportiva muy grande, con el tema de la pandemia se nos complicó muchísimo, el club necesita un playón deportivo nuevo para poder contener a nuestros jóvenes y oxigenar todas las actividades deportivas que nos demandan.”

Finalmente, los referentes de los clubes valoraron el acompañamiento de la Secretaria de Deportes del Municipio y del compromiso de la Secretaria de la Provincia, en acompañar a las instituciones durante la pandemia.

Anterior Hoy inicia la Feria "EL REENCUENTRO" en el Complejo Recreativo Famayfil
Siguiente Hay 34 nuevas muertes por coronavirus en el país y el total de fallecidos asciende a 8.305