Comenzaron las Actividades en el Escuela N°2 de Adultos de Belén


La escuela  N°2 de Adultos de  la ciudad de Belén comenzó  con  el ciclo lectivo 2014 y BELENINFO  pudo dialogar con la Directora de la Institución Educativa  la Profesora  Felisa Giménez, quien nos decía: “Contarles que estamos en plenas inscripciones , que  iniciaron  las clases , decirles a todos  a  que se  acerquen por la escuela  y se inscriban, que están abiertas la inscripciones para la parte de Instalaciones sanitarias que  funciona de 16 a19 hs. también tenemos la parte de corte y Confección que está  funcionando de 14 a 17hs., tenemos  Informática ,Peluquería de 14 a 17hs. Y de 19 a 22hs. tenemos la parte de Electricidad y Albañilería. Decirles a todos   los jóvenes que vengan y aprendan un oficio  que es muy importante para la  salida  laboral urgente”.

Por otra parte  Gimenez nos  comentaba: “Contarles que este  año  también  8° y 9° se trasladan a la Escuela N°18 Ejercito de los Andes, ellos se pueden inscribir allí de 18 años en adelante, es decir que la transformación Educativa comienza a partir de este año en nuestra  escuela, así como las escuelas comunes ya  pasaron a ser escuelas secundarias, acá recién  empieza, es decir que la Escuela para Adultos  N°2  trabajaría con la parte  primeria  hasta  el 6° grado, el resto  que teníamos el EGB  ellos se trasladan a la escuela de Comercio”.

Finalizando nos  expreso: “La idea nuestra es seguir trabajando con los adultos y sobre todo con aquellas personas que han abandonado que vengan que se  inscriban que están la puertas abiertaspara que finalicen los estudios”concluyó.

Anterior Claudio Balmaceda nuevo Presidente de COTELBE
Siguiente Durante el juicio se supo que el "Chacal de Quirós" tiene 23 hijos