Comisión de Padres de la Escuela N°498 realizó beneficio para la construcción de desagüe

28

La Comisión de Padres de la Escuela N°498 de Belén, que viene realizando actividades en beneficios de la Institución, días pasados llevó a cabo un bingo, para la construcción del desagüe del tinglado hace poco tiempo lo construyó el Municipio de Belén.

Por detalles el Profesor Ramón Antonio Baigorria nos comentaba: “El bingo fue organizado por la comisión de  padres de la escuela N°498 Fondos van a ser destinados para la construcción del desagüe del tinglado que hizo la municipalidad, porque el desagüe no está  incluido en esta obra, entonces estamos recaudando fondos para poder completar con esa obra y aprovechar que cuando se haga la instalación de luz y otras cosas que falta al tinglado, se inaugure todo por completo”. subrayó.

También nos agregó:”La venta de bebida y comida  lo destinamos para  ayudar a un profesor que  el hijo está pasando por un problema de salud, así que lo recaudado de allí es para colaborar con el profesor”.

Por último nos dijo: Hubo  varios números artísticos con mucha gente que colabora, gracias a Dios todo salió bien, siempre los padres están colaborando y son muy solidarios con nuestra Institución”.Concluyó.