Con goles de Griezmann y Mbappé, Francia ganó en su visita a Croacia


Los de Deschamps derrotaron 2 a 1 a los de Dalic y reeditaron nuevamente el partido decisivo de Rusia 2018, que ganó la selección gala por 4 a 2.

8′ PT Gol de jugada de Antoine Griezmann (FRA)19′ ST Gol de jugada de Nikola Vlasic (CRO)33′ ST Gol de jugada de Kylian Mbappé (FRA)

Por la cuarta jornada de la Nations League, Francia derrotó a Croacia y comparte la punta del Grupo 3 con Portugal. Con goles de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, los de Didier Deschamps le sacan siete puntos de ventaja a los de Dalic, que quedaron terceros.

El delantero de Barcelona, a los 8 minutos, madrugó a la defensa croata y puso en ventaja rápidamente a los galos. El trámite del primer tiempo fue parejo, incluso Croacia pudo empatarlo, pero los franceses mantuvieron la ventaja.

A mediados del segundo tiempo, a los 20 minutos, el mediocampista Nikola Vlasic empató el partido y puso justicia en el marcador. Sin embargo, las individuales de Francia fueron más y Kylian Mbappé puso el 2-1 definitivo a los 35 minutos.

En la próxima jornada, Francia juega ante Portugal, en un encuentro por el liderato (ambos tienen 10 puntos), el 14 de noviembre. Por su parte, Croacia visita a Suecia el mismo día.

Anterior Raúl dialogó con rectores de IES de toda la provincia por el proyecto de traspaso
Siguiente Reportan 17 nuevos casos positivos de coronavirus en Catamarca

MENU

Back