Concejo Deliberante de Belén realiza la 21° Sesión Ordinaria

25

La XXI Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén, se llevará a cabo este jueves 10/10/19 a las 09:00 horas, en la Sala de Sesiones Cacique “Juan Chelemín”, donde se dará a conocer de acuerdo al Orden del Día cinco informes de despacho de la Comisión Especial, de acuerdo al siguiente detalle:

Informe respecto al Expte. N° 233/18. Proyecto de Ordenanza referente a “Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) a disponer de los fondos necesarios para mejorar el ingreso vehicular y peatonal a los vecinos que habitan en El Corte, en el Barrio de La Puntilla de la Ciudad de Belén”. Sugiriendo su aprobación con modificaciones. Al Expte. N°

Informe respecto 039/19. Proyecto de Ordenanza referente a: “Créase un Plan Agrícola de asistencia financiera y/o subsidio a la producción local de pequeños y medianos productores de la Ciudad”. Sugiriendo su aprobación con modificaciones.

Informe respecto al Expte. N° 054/19. Proyecto de Ordenanza referente a “Autorizar al DEM a construir una Sala Velatoria, quedando a definir la ubicación de la misma y destinar personal municipal idóneo para realizar la obra en construcción”. Sugiriendo su aprobación con modificaciones.

Informe respecto al Expte. N° 059/19. Proyecto de Ordenanza referente a: “Facúltese al DEM a realizar un estudio de factibilidad y posterior proyecto ejecutivo para dotar al servicio de red de agua potable a la calle pública s/n° en el tramo comprendido desde la Avenida Bicentenario a partir de la finca de Aibar-Abarza con prolongación Suroeste, hasta el paraje El Achao”. Sugiriendo su aprobación sin modificaciones.

Informe respecto al Expte. N° 079/19. Proyecto de Ordenanza referente a: “Facultar al DEM que a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realice estudios de factibilidad económica y posterior ejecución de cordones cunetas, alumbrado público y mejoramiento de la calzada con material granular, en el pasaje José Villagra ubicado en Barrio Alto Verde de nuestra Ciudad”. Sugiriendo su aprobación con modificaciones.