Concejo Deliberante de Belén realiza la 21° Sesión Ordinaria


La XXI Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén, se llevará a cabo este jueves 10/10/19 a las 09:00 horas, en la Sala de Sesiones Cacique “Juan Chelemín”, donde se dará a conocer de acuerdo al Orden del Día cinco informes de despacho de la Comisión Especial, de acuerdo al siguiente detalle:

Informe respecto al Expte. N° 233/18. Proyecto de Ordenanza referente a “Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) a disponer de los fondos necesarios para mejorar el ingreso vehicular y peatonal a los vecinos que habitan en El Corte, en el Barrio de La Puntilla de la Ciudad de Belén”. Sugiriendo su aprobación con modificaciones. Al Expte. N°

Informe respecto 039/19. Proyecto de Ordenanza referente a: “Créase un Plan Agrícola de asistencia financiera y/o subsidio a la producción local de pequeños y medianos productores de la Ciudad”. Sugiriendo su aprobación con modificaciones.

Informe respecto al Expte. N° 054/19. Proyecto de Ordenanza referente a “Autorizar al DEM a construir una Sala Velatoria, quedando a definir la ubicación de la misma y destinar personal municipal idóneo para realizar la obra en construcción”. Sugiriendo su aprobación con modificaciones.

Informe respecto al Expte. N° 059/19. Proyecto de Ordenanza referente a: “Facúltese al DEM a realizar un estudio de factibilidad y posterior proyecto ejecutivo para dotar al servicio de red de agua potable a la calle pública s/n° en el tramo comprendido desde la Avenida Bicentenario a partir de la finca de Aibar-Abarza con prolongación Suroeste, hasta el paraje El Achao”. Sugiriendo su aprobación sin modificaciones.

Informe respecto al Expte. N° 079/19. Proyecto de Ordenanza referente a: “Facultar al DEM que a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realice estudios de factibilidad económica y posterior ejecución de cordones cunetas, alumbrado público y mejoramiento de la calzada con material granular, en el pasaje José Villagra ubicado en Barrio Alto Verde de nuestra Ciudad”. Sugiriendo su aprobación con modificaciones.

Anterior Se Presentó en Buenos Aires "TINOGASTA ADOBE Y VINO"
Siguiente Equipos Belichos participarán de Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos