Confirmado: funcionario municipal confesó el crimen de Elba

22

Lorenzo Quiroga, funcionario de la Municipalidad de Fiambalá, quien había sido arrestado el viernes tras allanamientos realizados en su casa, confesó ser el autor del crimen de Elba Ibañez.

El viernes el fiscal de Tinogasta Jorge Barros Risatti ordenó procedimientos en la casa de Quiroga ya que éste había sido la última persona con quien Elba había hablado antes de aparecer muerta. En la vivienda se secuestraron innumerables elementos para análisis pero como además se secuestraron armas de fuego, carne y cuero de vicuña, Quiroga quedó arrestado por esos elementos.

Urgente: Confesó el femicida de Elba Ibáñez

Mientras personal de Homicidios continuaba trabajando en la reunión de testimonios en la mañana de hoy, Quiroga, arrestado en la comisaria, solicitó hablar con el fiscal. Quería confesar el crimen. Desde ese momento de activaron los procedimientos correspondientes y con esa confesión y otros elementos reunidos el fiscal ordenó su pase a detenido. Seria indagado en las próximas horas.

El abogado que representa a la querella, Luciano Rojas, fue informado de las nuevas medidas y adelanto a El Ancasti que realizará presentaciones.