Copa Liga de Belén: Defensores de Hualfín goleó de local

41

Se jugaron este viernes  14 de Junio los partidos que estaban programados para completar la sexta fecha del Campeonato Copa de la Liga “Cámara Minera”, homenaje a Luis Edgardo “Lucho” Romero, organizado por la Liga Belenista de Fútbol.

Los dos encuentros disputados lo hicieron en la cancha El Pozo Verde de la localidad de Hualfín, en donde en primer lugar los equipos de San Antonio de Belén y San Antonio de la Toma empataron 2 a 2, con goles convertidos para el “Santo” Belicho por parte de: Milton Leonel Miranda y Luis Alberto Vázquez, para el equipo de La Toma en dos oportunidades marcó Félix Leandro Saracho.

El árbitro fue: Mauro Roldán y no hubo expulsados.

En el segundo encuentro de la tarde el equipo local representante de Defensores de Hualfín goleó a San Luis por 4 tantos a 1. Los goles que permitieron ganar al equipo de Defensores de Hualfín lo hicieron: Luis Edgardo Segura en dos oportunidades, Lucas Lionel Azurmendi y Nahuel Brian Azurmendi. Para San Luis descontó Gabriel Jiménez Reinoso.

Arbitro: Ricardo Chaile que expulsó a Oscar Alejandro Heredia de San Luis.

Este sábado se completará la fecha con la disputa de los  partidos que lo harán en la cancha del Club Peñarol, en este orden:

1º- 12:00 horas: El Arenal vs Tiro de Londres.

2º- 14:00 horas: San Martín vs Huaco.

3º- 16:00 horas: Racing vs Bajo Flores.