Corpacci almorzó con Scioli


Abordaron temas institucionales relacionados con la situación económica de las provincias, y políticos vinculados a las perspectivas electorales para el 2015. 

Según información a la que pudo acceder EL ANCASTI, la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, almorzó este mediodía en Buenos Aires con Daniel Scioli, oportunidad en la que dialogaron sobre distintos temas vinculados a la situación de las provincias, entre ellas la asistencia financieranacional.

Entre los temas abordados, no estuvieron ausentes los vinculados con la política partidaria, en especial los armados electorales pensando en los comicios de 2015. Como se sabe, el gobernador bonaerense es uno de los precandidatos presidenciales del oficialismo a nivel nacional. 

Gestiones 
La Gobernadora Lucía Corpacci desarrolló hoy una serie de gestiones en Capital Federal, donde se reunió con autoridades del Ministerio de Economía y la Secretaría de Obras Públicas, entre otros funcionarios.
La mandataria consideró “muy positivo” el trabajo, ya que avanzó en diversos puntos, y anticipó que “el 31 de marzo se firmarán convenios para la realización de importantes obras energéticas en la provincia”.
En Economía, la Gobernadora evaluó la marcha de las finanzas y se interiorizó sobre las proyecciones que contempla la cartera para el Estado nacional, además de brindar detalles de los números provinciales.
“Son encuentros que habitualmente se realizan para evaluar la marcha de la economía y la situación financiera, cotejando números con los equipos técnicos”, explicó.

 

http://www.elancasti.com.ar/

Anterior Argentina celebra un año con el papa Francisco
Siguiente El Subsecretario de Salud presentó más pruebas a la causa OSEP