Creció el río Villa Vil e interrumpió la transitabilidad en Ruta Nacional Nº 40


 

 

 

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que a raíz de las intensas precipitaciones registradas durante todo el día en el departamento Belén, creció considerablemente el río Villa Vil y se decidió inhabilitar el cruce todo tipo de vehículos, hasta tanto se produzca una disminución de su caudal.

En tanto, se recomienda el cruce con suma precaución por el río Los Nacimientos, que si bien aumentó su caudal de agua, éste no es tan importante como el caso del Villa Vil.

Mañana en horas de la mañana se evaluará nuevamente el estado del cruce de este importante cauce y se informará cualquier modificación en las condiciones de transitabilidad.

 

La Cébila y Aimogasta, con precaución

 

Por otra parte, se informa a los usuarios que los usuarios que se dirijan al oeste provincial por Ruta Nacional Nº 60, deberán transitar con precaución en la Quebrada de La Cébila, donde se produjeron algunos desprendimientos menores sobre calzada, y que deberán evitar el uso del paso externo de la ciudad de Aimogasta (La Rioja), donde el desborde de un cauce produjo daños en la calzada.

En ambos tramos, que forman parte de la Malla 408 B, la empresa contratista de la DNV trabaja para subsanar los inconvenientes ocasionados por las intensas lluvias registradas entre la noche y la tarde de hoy en varios puntos del oeste provincial.

 

Anterior Se Jugó la 1° Fecha del Torneo de Baby Fútbol "Proyección 2014"
Siguiente Sexagenario se quitó la vida en Belén