Cristiano Ronaldo convertirá sus hoteles en hospitales


El futbolista portugués tuvo un gran gesto para ayudar a combatir los casos de Covid-19 hay en su país.

Portugal presenta ya 112 casos confirmados de gente infectada por el coronavirus y a raíz de esto, el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo tomó una medida ejemplar: convertir sus hoteles en hospitales para ayudar a erradicar el virus. No solo eso, sino que también financiará el tratamiento para que las personas que se acerquen puedan hacerlo de manera gratuita, además también se hará cargo del sueldo de los administrativos, médicos e insumos necesarios para tratarlos.

Ya hace un tiempo se sabe que el portugués se asoció con el Grupo Pestana y comenzó a explorar el mundo hotelero. Hasta ahora no emitieron ningún comunicado haciendo oficial esta medida, pero se espera que en breve llegue algún mensaje de parte del delantero o de la empresa asociada.

Por el momento, Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal, precisamente en Funchal -capital de Isla de Madeira, su lugar de origen. El jugador viajó hace una semana para poder estar junto a su madre, quien estuvo atravesando una dura enfermedad. Pasados unos días, se dio a conocer que su compañero de la Juventus, Daniele Rugani, había contraído el virus por lo que la institución italiana le recomendó a su jugador estrella que se resguarde por algunas semanas.

En la últimas horas, CR7 publicó un mensaje en sus redes sociales para que la gente tome conciencia de la situación que esta atravesando el mundo entero a causa de esta enfermedad. “Hay que hacer caso a las autoridades. Proteger nuestras vidas está por encima de cualquier interés”, expresó el jugador.

Anterior Rescataron a una familia antes de ser arrastrados por la corriente
Siguiente Jubilados: el Banco Nación suspende por 60 días el control de supervivencia