Desde Cuba, Cristina agradeció los mensajes por la muerte de su madre

18

‘Quiero agradecer todos y cada uno de los mensajes que me hicieron llegar ayer. Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron’, escribió la ex mandataria.

Tras arribar a La Habana para visitar a su hija Florencia, internada allí desde febrero, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció en su cuenta de Twitter los mensajes enviados con motivo de la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm.

“Quiero agradecer todos y cada uno de los mensajes que me hicieron llegar ayer. Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron”, escribió la ex mandataria.

Cristina Kirchner

@CFKArgentina

Quiero agradecer todos y cada uno de los mensajes que me hicieron llegar ayer. Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron.

10,7 mil personas están hablando de esto

Cabe recordar que, tras despedirse de su madre, Cristina Fernández viajó durante la madrugada a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner.

Durante la tarde, los restos de Wilhelm fueron cremados pasadas las 14 rumbo al cementerio privado Parque de la Gloria, en la localidad de Berazategui.