Detienen a sujeto que abusó de su cuñada


Otro hecho de abuso sexual conmociona al departamento Belén, pero esta vez llama la atención la forma y circunstancias en que se produjo.

Fuentes consultadas  manifestaron que, el pasado domingo, una mujer se presentó en la subcomisaría de Corral Quemado, en el norte del departamento Belén. Allí, en estado de shock, relató lo que le tocó vivir momentos antes, en un descampado próximo a la localidad belicha.

En este sentido, las fuentes fueron cautelosas al momento de dar detalles pero, a grandes rasgos, la mujer habría señalado que el sábado por la noche estuvo con su novio en un baile del pueblo y luego, al amanecer, se retiró. Dado que ella no vive en el mismo pueblo, el cuñado de la mujer se ofreció a llevarla en su moto y, sin saber lo que iba a ocurrir, la denunciante aceptó la propuesta.

Siguiendo con su relato, mencionó que subió en la moto con el hermano de su novio para luego emprender viaje. Durante el trayecto, este sujeto, de quien no trascendieron mayores detalles, empezó a tocar en sus partes íntimas a la mujer para posteriormente desviar el camino e internarse en un descampado.

En ese lugar, el depravado habría descendido de la moto y tomado por la fuerza a la víctima, dado que ésta intentaba darse a la fuga. Seguidamente, el individuo le quitó la ropa y procedió a acceder carnalmente a la mujer en contra de su voluntad.

Consumado el abuso sexual, la mujer pudo huir, salió a la ruta nacional Nº 40 y allí logró pedir ayuda, por lo que un automovilista la trasladó hasta la subcomisaría antes mencionada, donde denunció el episodio.

Detención

Ante esta situación el personal policial se comunicó con el fiscal de Belén, Jorge Flores, quien de inmediato impartió las directivas a seguir, entre ellas que el cuñado sindicado como responsable del abuso sexual con acceso carnal sea detenido y llevado a la cabecera belicha a los fines de que se le tome declaración indagatoria.

Asimismo, trascendió que una vez materializada la detención del sospechoso, el fiscal fijó audiencia para la jornada de hoy, a los fines de que se lo indague. Además, el fiscal Flores ordenó una serie de pericias médicas y psicológicas en la víctima para confirmar la existencia  de los abusos sexuales.

 

launióndigital.com.ar

Anterior Anuncian que la Unesco declarará al Pucará del Aconquija como Patrimonio de la Humanidad
Siguiente Belichos y riojanos, los mejores en los Gran Prix Sub 18 del vóley