Diaconos recientemente Ordenados participaron de Misa en Belén


 

El sábado 28 del corriente mes a las 20,30 horas en el Santuario Nuestra Sra. de Belén,  se ofició la Santa Misa  a cargo del Cura Párroco local, Pbro. Víctor Vizcarra, quien estuvo acompañado en la oportunidad por los recientemente ordenados Diáconos, Juan de Dios Gutiérrez, Martín Melo y Diego Manzaráz.

El Santuario  estuvo  colmado por la feligresía de esta ciudad, ya que el hijo de Belén, el Diácono, Juan de Dios Gutiérrez, que habiendo cumplido  el paso previo a su ordenación sacerdotal,  participaba por primera vez en esta condición, junto a los Diáconos Martín Melo y Diego Manzaráz que gentilmente vinieron a acompañarlo en esta ceremonia.

Muchísimas personas estuvieron acompañando a Juan de Dios Gutiérrez, entre los que se pudo apreciar  a los amigos, familiares y sus señores padres, lo que le dio mayor emotividad a la ceremonia.

Al finalizar la Santa Eucaristía, el Diácono Juan de Dios Gutiérrez, uso de la palabra para poner de manifiesto su agradecimiento a todos los sacerdotes que le brindaron siempre  el apoyo desde que comenzó sus estudios en el Seminario Menor, y en forma muy especial a sus seres queridos, sus padres, que con gran esfuerzo estuvieron permanente junto a él para que logre la meta anhelada.

Cabe consignar que tanto Juan de Dios como sus padres gozan de un gran aprecio en la comunidad de Belén.Horas más tarde se ofreció un brindis a los presentes en al salón parroquial de la ciudad de Belén, celebrando el acontecimiento.

Anterior Cronograma de Inscripciones del Período Común para el Departamento Belén
Siguiente Se desarrolló la Jornada de Disertación sobre el Sitio Arqueológico Shincal del Quimivil