Diputados y senadores se suman a la "13 de Marzo"


Son siete los senadores y serían nueve los diputados que se encolumnan detrás de esta línea.

Diputados y senadores del Frente para la Victoria se sumaRON a la línea interna del peronismo que impulsa la reelección de la gobernadora, Lucía Corpacci.
Como ocurrió con intendentes y concejales del oficialismo, los legisladores harán un acto el próximo viernes para ratificar su pertenencia al proyecto político que encabeza la primera mandataria.
En el caso de los senadores, el viernes se realizó una reunión en la localidad de Miraflores, donde un grupo de legisladores confirmó que formarán parte de la esta línea interna. En total son siete senadores de los 16 que tiene el cuerpo y de los 12 que tiene el FV que conformarán esta línea. Ellos son: Ramón Figueroa Castellanos de Capital, Hugo Corpacci de Capayán, José Liquín de Antofagasta de la Sierra, Marcelo Cordero de Paclín, Aldo Contreras de Ancasti, Augusto Ojeda de El Alto y Patricia Sánchez de Polti de La Paz.
Por el lado de los diputados, hasta el momento serían nueve los legisladores de los 19 que tiene el bloque del Frente para la Victoria que se comprometieron a formar parte de este espacio político.
Los legisladores que conformarán esta línea interna negaron rotundamente que su autoproclamación como “corpaccistas” signifique la conformación de un bloque “13 de Marzo” tanto en Diputados como en Senadores.
La línea “13 de Marzo” fue lanzada hace casi un mes en el departamento Andalgalá. El acto estuvo encabezado por el miembro del directorio de YMAD, Ángel Mercado.
Por otra parte, en la reunión de concejales que se sumaron al sector interno, la GobernadoRA pidió definiciones a la dirigencia respecto a si acompañan o no su proyecto político. “Tengo que reivindicar por convicción mi compromiso con el Gobierno nacional y necesito saber quiénes nos acompañan en esta convicción”, dijo Corpacci en esa oportunidad.

 

http://www.elancasti.com.ar/

Anterior Aerolíneas, por todo el país
Siguiente El rol de las grandes