Disposiciones del COE Belén y reubican Centro de Abastecimiento


 

El COE Ciudad de Belén dio a conocer nuevas disposiciones, debido a lo establecido en la reunión del viernes 3 de julio y como medida preventiva se tomó la determinación de que la ciudad de Belén retroceda la Fase 1 Por el término de 14 días a fin de evitar la propagación del virus COVID-19 en nuestra ciudad, conforme a lo establecido en el Decreto Nacional número 197/20 “Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio”.

-Los horarios para la actividad comercial y de circulación de personas en la ciudad de Belén será de 8 a 18 horas, solo se podrán realizar actividades esenciales.

-Se procede al cierre de los controles ingreso en la ciudad, solo pudiendo transitar las personas en caso de urgencias, o por cuestiones sanitarias con la autorización correspondiente.

-Todas las actividades que fueron flexibilizadas o habilitadas quedan prohibidas. (Actividades deportivas, culturales, etcétera).

-Los Bares y Restaurantes solo o podrán trabajar con un (1) servicio delivery en el horario de 20:00 a 00:00 horas.

-Desde el lunes 06 de Julio, el Centro de Abastecimiento funcionará en el predio del ex tabique Sr. Ramón Carrizo a la altura de Alpamicuna donde deberá ingresar todo camión con mercadería. En los controles de ingreso, se les colocará una faja de seguridad que solo podrá ser retirada en dicho centro. Luego desde allí, podrán hacer la distribución correspondiente mediante el protocolo establecido por el Departamento de Bromatología dependiente de la Dirección de Rentas municipal.

-Dichas medidas estarán vigentes hasta la emisión de un nuevo informe oficial por parte del Comité Operativo de Emergencias Belén. Durante el transcurso de los días se informará acerca de las nuevas medidas que puedan ser restablecidas.

-Recordamos y solicitamos a la población seguir respetando las medidas de sanidad y seguridad: Uso de barbijo, medidas de prevención de higiene, cuidado personal, respetar el distanciamiento social, etc.

Anterior Controles más riguroso para camioneros en El Pantanillo
Siguiente Primeras reacciones positivas a la oferta de canje de deuda de la Argentina: dos fondos ya la aceptaron