Domingo 14 de Julio desde la 15 hs. Gran Final de la “Copa de la Liga”

40

El próximo domingo 14 de julio de 2019 se jugará el partido final que definirá el equipo campeón del Campeonato Copa de la Liga, Catamarca Minera, homenaje a Luis Edgardo “Lucho” Romero, donde se enfrentarán los equipos que durante el campeonato han desempeñado una buena performance que les permitió llegar hasta esta instancia.

En esta oportunidad serán los protagonistas de la final San Antonio de Belén que en la semifinal dejó afuera a Tiro Federal de Belén mediante la ejecución de los penales y Racing que eliminó a San Luis derrotándolo por 3 goles a 1.

Por primera vez llegan estos equipos a jugar una final de campeonato entre sí, los aficionados del más popular de los deportes, el fútbol, podrán presenciar uno de los últimos clásicos que se vienen registrando en el fútbol de Belén,

El domingo 14 en el estadio Club Peñarol a partir de las 15:00 horas jugarán Racing vs. San Antonio de Belén, destacando que ambos clubes cuentan con una nutrida y bullanguera hinchada que con seguridad estarán presente en la cancha para alentar a su equipo preferido, realmente será una verdadera fiesta del fútbol.

A su vez el Concejo Directivo de la Liga de Fútbol anunció la realización de una conferencia de prensa para promocionar esta final de finales estipulada para este jueves 11 de julio a las 11:00 horas en la Sede de la Liga, en la cual participarán los Presidentes, Directores Técnicos y Capitanes de los equipos finalistas.

Asimismo se determinó que el domingo 14 de julio en el horario de 11:00 a 13:00 horas se venderán entradas anticipadas en la sede de la Liga de Fútbol de Belén.