Domingo negro: Tucumán tuvo 221 casos positivos de coronavirus


El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 77 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 2082.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (46); Tafí Viejo (11); Yerba Buena (4); Cruz Alta (4); Lules (4); Burruyacú (3); Leales (2); Monteros (1); Río Chico (1); Simoca (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Se suman los de esta mañana, Capital (86); Yerba Buena (19); Cruz Alta (12); Tafí Viejo (10); Río Chico (6); Lules (4); Tafí del Valle (4); Leales (2); Famaillá (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Anterior Fórmula 1: Lewis Hamilton tuvo una aplastante victoria en el GP de Bélgica y se aleja en la punta del campeonato
Siguiente Jalil y su equipo de gobierno recibieron a legisladores del interior provincial para discutir obras e inversiones