Dos que apuestan a la levantada


› EL CATAMARQUEÑO DIAZ Y ORION HABLARON DEL PRESENTE DE BOCA

El defensor avisó que el plantel está “a muerte” con el entrenador Carlos Bianchi, aunque admitió que deben mejorar el rendimiento. Lo mismo dijo Orion, desde Bucarest. Hoy el Virrey pondrá a Riquelme como titular frente a Olimpo.

El defensor de Boca y referente del equipo de Carlos Bianchi, Daniel “Cata” Díaz, manifestó ayer su apoyo al entrenador, aunque admitió el flojo rendimiento colectivo. Por su parte, el arquero Agustín Orion señaló desde Rumania, donde hoy jugará con la Selección, que a los jugadores de Boca no les “está alcanzando para nada” lo que hacen en busca de la recuperación futbolística y afirmó que deben “mejorar muchísimo y ganar” para demostrar que merecen “tener la camiseta”.

El catamarqueño Díaz no dudó al afirmar que el plantel está “a muerte” con el entrenador del conjunto xeneize. “Yo lo veo bien a Bianchi, nosotros estamos a muerte con él, como él lo está con nosotros”, remarcó el defensor en declaracions al canal TyC Sports. “No empezamos bien el campeonato, pero no queda otra que seguir trabajando para ver si se pueden cambiar los resultados. Todos los equipos se deben a los resultados y más en Boca, que tenés que pelear siempre los campeonatos y salir campeón”, manifestó.

En cuanto al rendimiento de los jugadores, el catamarqueño sostuvo que es “parejo” y que todos están en un flojo nivel, y se encargó además de desmentir la versión que indicaba que había tenido una discusión en el vestuario con el delantero Emmanuel Gigliotti, tras la derrota 1-0 con Vélez. “A veces nos piden ser profesionales a nosotros, pero los periodistas tienen que ser un poco más profesionales y no inventar esas cosas. No discutí con Gigliotti y nunca le faltaría el respeto a mis compañeros ni al técnico, que es una persona de mucho respeto”, señaló.

Orion, por su parte, se mostró un poco más crítico. “No estamos en un momento lindo, no nos salen las cosas, pero estamos trabajando bien buscando la solución. No nos está alcanzando para nada lo que hacemos. Tenemos que mejorar muchísimo y ganar”, manifestó Orion, también en declaracions al canal TyC Sports desde Bucarest, donde viajó con el seleccionado argentino para enfrentar a Rumania.

El arquero asume que son los jugadores quienes deben cambiar la muy pobre imagen que dejaron en lo que va del torneo Final y “demostrar” por qué visten la camiseta xeneize. “Tenemos que demostrar que merecemos tener la camiseta de Boca. Ojalá los chicos puedan conseguir una victoria en casa, sería bueno”, precisó.

En lo que va del torneo, Boca apenas ganó un partido, ante Estudiantes en la Bombonera, perdió tres y empató el restante, por lo que se encuentra sólo por encima de Quilmes y Lanús en la tabla de posiciones. Boca recibirá hoy a Olimpo, en la Bombonera, y por primera vez en el torneo contará con Juan Román Riquelme entre los titulares.

Anterior Putin usaría la fuerza como último recurso
Siguiente El ministro Aredes le hará otra oferta salarial a Obras Públicas