El 30 de Septiembre se disputará la 5° fecha de Ajedrez en Belén

50

 

La quinta fecha del Torneo Anual de Ajedrez de la ciudad de Belén ya tiene fecha, lugar y horario.

Se disputará el domingo 30 de septiembre a partir de las 15:00 horas en las instalaciones del Club San Martín de nuestra ciudad, en la histórica esquina de Pacífico Arquez y San Martín.

El certamen se disputará a través del sistema suizo a 5 rondas, con un tiempo de 20 minutos por jugador y es de carácter libre, abierto y gratuito, además será válido para el ranking ELO Belén y clasificatorio pare el Torneo Master de fin de año.

Se entregarán trofeos a las mejores ubicaciones, cortesía de la Directora de Deportes de la Municipalidad de la ciudad de Belén, Profesora Natalia Acosta. El torneo llevará como nombre “Juan Antonio Ortiz” y será el penúltimo certamen del año 2018, en un torneo anual que lidera el joven Kevin Salgado (Laguna Blanca) seguido de un pelotón importante de competidores a pocos puntos del líder.

Desde Ajedrez Belén, se agradece a la Profesora Natalia Acosta, al señor José Carlos Ávila y la Comisión del Club San Martín, y a los medios de comunicación por la difusión constante de la actividad.