El Club Atlético San Martín de Belén Cumple su 69° Aniversario

51

El Club Atlético San Martín cumple su 69° Aniversario. Cuenta libros de Historias del Deporte en Belén, que el Club San Martín se conformó  luego que un grupo de  vecinos  que se reunían  en el año 1950  de los cuales conformaron una comisión  cuyo Presidente era Don Rogelio Giménez, es el que tiene la iniciativa de formar un Club y que llevará el nombre de San Martín. “La primera Acta fue hecha debajo una tala de Don Vicente Algañaras” así  esta estampado en el libro historia del deporte en el Departamento Belén, cuyo Autor  fue el Dr. Luis Ernesto Cuello.

Hoy el Histórico Club del Sur de la Ciudad de Belén Cumple 69 años de vida luego de  transcurrir  por grandes éxitos deportivos, tradicionales eventos sociales, un club con  muchos simpatizantes. Hoy luego de pasar varios años sin comisión, luego de normalizado el club cuenta con escuelas deportivas, se esta trabajando en la infraestructura y con varios proyectos a futuro. La nueva comisión Directiva que tiene como Presidente a José Carlos Avila organizó actividades para conmemorar este nuevo Aniversario.

El día de ayer comenzó con una capacitación de Reglamento y Arbitraje de Handball, también se tiene previsto un Torneo de Handball a nivel regional. Hoy a las 11:00 Hs.  simpatizantes , jugadores dirigencia se convocarán en Plaza Olmos y Aguilera para realizar una caminata hasta el club donde se inaugurará  un Salón denominado Presidencial, un espacio que recuerda a los diferentes presidentes que pasaron por el Club. Posteriormente se realizará la inauguración de la Cancha de Beach Vóley para  posteriormente compartir un brindis con los presentes. En horas de la tarde  dará inicio el Torneo Aniversario de Beach Vóley. Por la noche cierre con el ” Gran Baile Aniversario”.