El Club Racing de Belén eligió Autoridades de Comisión Directiva

64

El Club Racing del Barrio 250 viviendas realizó  Asamblea para  renovar Comisión Directiva,  en la oportunidad quien venía ejerciendo la Presidencia Julio Lobo fue  reelecto para  conducir el Club por un periodo más.

Belén-Info.com Habló con el Presidente Reelecto y esto nos expresaba: “Recibimos la autorización de la Asamblea por parte de Personería Jurídica para renovar la Comisión  Directiva del Club Racing  y me toco ser reelecto,  la verdad muy contento y con ganas de seguir peleando para que este  club siga creciendo y cada día poder  lograr mas cosas”.Aseguró.

“Esta Comisión está integrada por gente que siempre estuvo con el club y contentos de poder seguir peleando por la misma idea”. Añadió.

Le preguntamos que se espera para esta nueva gestión y  nis dijo: “Esperamos concretar  algunas cosas que nos quedaron pendientes  y seguir sumando proyectos para seguir  haciendo grande este club de Belén”.

Finalmente  Lobo  dijo: “Agradecerle a la gente del  250 viviendas por la confianza y que nos acompañen que este club es un familia y estar todos  juntos para salir adelante”. Concluyó.

La Nueva Comisión Directiva del Club Racing  está integrada de la siguiente manera:

Presidente: Julio Oscar Lobo
Vice presidente: Ricardo Alejandro Castellanos
Secretaria: Pastora del Carmen Godoy
Tesorero: Ariel Marcelo Cruz
Pro-Tesorero: Gastón David Martel
Vocales:
1º Néstor Fabián Godoy
2º Héctor Eduardo Carrasco
3º Gustavo Daniel Ortiz
4º- Mauro Sebastián Castillo
Comisión Revisora de Cuentas:
Julio Omar Rasgido
Franklin Oscar Carrizo