El Equipo Sub-15 de la Liga Belenista de Fútbol comienza a disputar el Torneo Nacional en Fiambalá


El Seleccionado Sub/15 de la Liga Belenista de Fútbol que está disputando en la localidad de Fiambalá,  la Zona Oeste del Torneo Nacional de Seleccionados de fútbol, etapa provincial organizada por la Federación Catamarqueña de Fútbol, junto a sus pares de Fiambalá, Tinogasta y Santa María, ha logrado un importante triunfo frente al representativo de Santa María por 1 gol a 0.

Beléninfo.com.ar en comunicación telefónica con el Director Técnico del seleccionado Belicho, Prof. Martín Carrizo, recabó esta información: “Ha sido un partido muy interesante, muy lindo, Santa María tiene dos buenos jugadores, nosotros hemos salido a jugar de una manera  ordenada, 4 defensores, 2 volantes de contención 1 enganche y 3 puntas. En el primer tiempo hemos tenido una situación de gol y ellos nos llegaron a través de las pelotas parada pero nada preocupante. En el segundo tiempo ellos se quedaron un poco cansados ya que se estaba jugando 40 y 40 mucho minutos para lo que veníamos jugando nosotros, y ahí hemos hecho un poco de diferencia en los últimos minutos hemos tenido una situación clara de gol una pelota que pega en el palo le queda a Gabriel Giménez y logran taparlo, luego a los 2 minutos se produce una situación similar y Gabriel Giménez arranca bien supera a los defensores y define por arriba del arquero, después tuvimos dos situaciones más sin lograr convertir y ahí terminó el partido ganando 1 a 0.

El otro partido  jugado esta tarde fue el seleccionado de Fiambalá con el de Tinogasta, logrando los Fiambalense una amplia victoria por 6 goles a 1, demostrando tener el equipo local un buen plantel y con muchas aspiraciones.

El Seleccionado de Belén este sábado a partir de las 15 horas jugará frente al seleccionado de Tinogasta, los jugadores están bien no hay ningún jugador lesionado por lo tanto seguramente que el técnico optará presentar el mismo plantel que ha triunfado en el primer partido.

 

Anterior Nueva feria "Paseo de la Estación"
Siguiente Se Pone en marcha el Torneo de Fútbol femenino en Belén