El posible equipo de Argentina para enfrentar a Chile por el tercer puesto de la Copa América

13
Con las suspensiones de Lautaro Martínez y Marcos Acuña, el técnico tiene a tres nombres para dos lugares en lo que será el último partido del seleccionado argentino en la Copa América.

Luego de la derrota ante Brasil en semifinales, la Selección argentina se prepara para luchar por el tercer puesto de la Copa América. Este sábado, a partir de las 16, el Seleccionado irá al Arena Corinthians en búsqueda de subirse al podio.

Las intensas lluvias hicieron que se modifique el entrenamiento programado en el estadio Pacaembú, por lo que Lionel Scaloni aún no pudo parar un equipo pensando en el último encuentro de la competencia.

Con las suspensiones por amarillas de Lautaro Martínez y Marcos Acuña, el técnico del seleccionado no podrá repetir su once ideal y maneja tres nombres para dos lugares.

Las variantes no saldrían de las opciones que el DT manejó a lo largo del certamen. En lugar del Huevo, Giovani Lo Celso le sacaría una ventaja a Ángel Di Maria, mientras que Paulo Dybala sería la fija en el ataque para reemplazar al Toro.

De esta forma, el posible once para enfrentar a Chile sería: Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso o Di María; Messi, Agüero y Dybala.