El Rodeo: hallan el celular de Carolina Sal en la casa

77

El celular de Carolina Sal Castiglione fue encontrado ayer por el grupo de rescate que trabaja en El Rodeo a lo largo de la vera del río Ambato en busca de la joven santiagueña, la única desaparecida por la tragedia del Ambato.

El celular fue encontrado en el interior de la vivienda, sobre un hogar. El fiscal Roberto Mazzucco, que estuvo presente ayer en la localidad, señaló que se realizarán pericias al celular para comprobar la llamada que supuestamente se realizó desde ese teléfono a un familiar.
En paralelo el fiscal tomó testimonio a los familiares de la joven, al padre y a otras 5 personas más que se encuentran en la localidad ambateña. Según trascendió, el padre de la joven Sal habría señalado que al momento del alud y cuando todos huían del lugar habría logrado ver a su hija cerca de una ventana de la casa. Por esta razón la búsqueda es intensa y cuidadosa en lo que queda de la propiedad.
En tanto mientras un grupo de especialistas trabaja en la casa de los Castiglione, otro recorre todo el ambato hasta llegar al dique Las Pirquitas. Ayer el trabajo finalizó sin novedad.

Pago
El fiscal Mazzucco fue enviado a El Rodeo por la Corte de Justicia para llevar a cabo distintas actuaciones, entre ellas la toma de testimonio a la familia de Sal. Se trabajó un día junto a 6 personas, pero, según trascendió, la Corte habría denegado pagarles los gastos realizados ese día, (almuerzo) por lo que debieron ser abonados por los propios trabajadores. La situación se conoció por un medio radial. En tanto, tras lo informado, la Corte habría solicitado que se remitan las facturas para abonarlas.

 

http://www.elancasti.com.