El Torneo Provincial arrancará el 15 de febrero


San luis y San Antonio de Belén son los representantes Belichos en el Torneo Provincial e integran la zona cuatro junto a Las Mojarras y Boulevard Norte de Santa María. El Torneo dará inicio el 15 de Febrero.

El torneo Provincial 2020, que organizarán las ligas del interior catamarqueño, comenzará el 15 de febrero y contará con apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y Deportes.

La novedad surgió de un encuentro que los dirigentes del fútbol de “tierra adentro” mantuvieron ayer con el ministro de Desarrollo Social y Deportes, Marcelo Rivera, y la secretaria de Deportes, Sylvia Jiménez Pérez. En esta nueva edición, no tomarán parte del torneo los clubes de la Liga Andalgalense y, en cambio, se producirá el retorno de la Liga Chacarera de Fútbol.

Zonas:

Este certamen, se disputará en cuatro zonas, conformadas de la siguiente manera:

Una de ellas se integraría con Jorge Newbery y Mamerto Esquiú de Pomán, junto a Coronel Daza y El Auténtico (reemplaza al Ateneo Mariano Moreno, que desertó por falta de presupuesto) de la Liga Chacarera.

En otra jugarán Lavalle y Monte Redondo de la Liga Santarroseña, con Matadero y San Martín de Recreo, La Paz.
Un tercer agrupamiento incluirá a Chacarita y Andino de Fiambalá, compitiendo con dos clubes a proponer por la Liga Tinogasteña de Fútbol.

Y finalmente el cuarto grupo estará compuesto por Las Mojarras y Boulevard Norte de Santa María y  San Luis y San Antonio representantes de la Liga Belenista de Fútbol.

 

Anterior Ofrecen 100 mil pesos de recompensa por datos de sospechoso de homicidio
Siguiente Alberto Fernández puso en marcha otra vez el Plan de Lecturas que desmanteló Macri luego de 30 años