Empate del Arenal en la Visita a Mamerto Esquiú de Saujil


En la localidad de Saujil, Mamerto Esquiú empató con El  Arenal de Belén en 0, en el marco de la tercera fecha de la zona 67 del Torneo del Interior.

Respecto del partido, ambos equipos no se sacaron grandes ventajas en la primera etapa, los dos  atacaron y buscaron constantemente el descuento, pero  ninguno lo consiguió, yéndose al descanso largo con un sabor amargo.

En la etapa complementaria, el partido siguió de igual manera para ambos equipos. En los minutos finales cambiaron las cosas, ya que el conjunto local, dirigido por Jorge Toledo, sufrió la expulsión por doble amarrilla de Luis Bustos, mientras que El Arenal también perdió a jugadores, en esta ocasión se quedó con dos hombres menos, Juan Arias y Lucas Reyes.
Si bien estas expulsiones no le favorecían a El Arenal, desperdició una gran oportunidad de haber podido sumar de a tres, ya que a los 42 minutos del final, Galo Vázquez erró un tiro penal que podría haberles dado la victoria.
Finalmente, con este resultado, el local suma tres puntos en la tabla de posiciones producto de tres empates, aún no pudo ganar, mientras que los dirigidos por Cristián Flores, quedaron últimos en la tabla con dos puntos (dos partidos empatados y uno perdido).
Otro empate más
Por otro lado, en cancha de Progreso, Deportivo La Paz de Tinogasta y Tiro Federal y Gimnasia  igualaron 1 a 1. El gol de Andalgalá llegó a los 10 minutos del primer tiempo mediante la conversión de Jonathan Aguirre, mientras que para el local lo marcó Ariel Bordón, a los 30 minutos de la segunda etapa para sentenciar el empate final.
De esta forma, el conjunto que conduce técnicamente Sergio Aldao logró subirse a lo más alto de las posiciones con 5 unidades en esta zona, producto de dos empates y un triunfo. En tanto, el conjunto tinogasteño, al igual que Mamerto Esquiú aún no logró ganar sumando su tercer empate.
Para terminar, los cuatro equipos deberán trabajar esta semana pensando en su  próximo compromiso, ya que comenzarán a disputarse los partidos revenchas, los equipos ya se conocen y tendrán que buscar las estrategias encesarias para comenzar a  sacarse ventajas. Deportivo La Paz recibirá a El Arenal y Tiro Federal y Gimnasia intentará seguir por la misma senda recibiendo en sus instalaciones a Mamerto Esquiú.

Anterior Ministros debaten sobre situación económica del país
Siguiente Un viaje de 2200 kilómetros en dos días