En Belén extienden horario para servicios delivery del sector Gastronómico


El Presidente del Concejo Deliberante de Belén, Miguel Ángel Altamirano,  esta mañana en conferencia de prensa, informaron de las últimas novedades relacionadas a  medidas preventivas en la ciudad por COVID-19 y Dengue.

Esto decía: “Desde el municipio se sigue trabajando en las dos problemáticas que nos aqueja como es la pandemia mundial del Coronavirus y no podemos descuidarnos de la otra epidemia  que es el Dengue. En el día de hoy se continuan con las tareas de  desmalezamiento, descacharrado en los diferentes barrios”. Comentó.

Informó también sobre una medida  que tomó el Ejecutivo municipal ,  en la flexibilización del horario de trabajo a comercios gastronómicos, para la entrega  en modalidad Delivery: “Se ha tomado en el día de la fecha, decisiones a nivel ejecutivo,  respecto de los comerciantes gastronómicos , se les va a flexibilizar un  poco el horario de atención,  siempre a través de delivery, no se puede atender  gente dentro de los locales, pero si se va  a extender el horario delivery hasta las 00:00 Horas”. Afirmó.

Desde La Dirección de Rentas Municipal informaron a todos los propietarios de locales de gastronomía, que posee servicio de Delivery, que deberán presentarse en dicha Dirección a fines de otorgarles la autorización correspondiente para que puedan realizar sus actividades hasta las 00:00 horas, a la vez de retirar la credencial de autorización para el personal encargado de los delibery podrán 08:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Finalmente Altamirano expresó: “Necesitamos que cada uno belicho sea su propio guardián, el guardián se su salud y de su vida, así que pedirle nuevamente a toda la comunidad el acompañamiento de las medidas, que no son agradables para nadie, pero son absolutamente necesarias, colaborar con todas las autoridades que hagan los controles , con la gente de  salud, con la gente del municipio”.Indicó.

Anterior Coronavirus: Alberto Fernández pidió al G-20 un "fondo de emergencia humanitaria"
Siguiente Nación auxilia a gobernadores con ATN por $6 mil millones