En Belén se juega el 1° Torneo Hockey del Oeste Catamarqueño


 

HOCKEY. En la ciudad de Belén, desde las 11.00, se llevará a cabo el Primer Torneo de Hockey del Oeste Catamarqueño que organiza el Club Tiro Federal, a cargo de la profesora Paola Bulacios y fiscalizado por la Federación Catamarqueña de Hockey, además de contar con el auspicio de la dirección de Deportes de dicho departamento.

Equipos y formato de juego
Participarán los departamentos Andalgalá, Tinogasta, Santa María, Recreo y el local Belén. Asimismo, habrá una importante presencia de jugadores, ya que intervendrán las categorías Infantiles, Sub 14, Sub 18, Intermedia, Mami Hockey y Primera División tanto para femenino como masculino.Respecto de la competencia, se dividirá en zonas dependiendo la cantidad de equipos para las diferentes categorías, donde se jugará hoy y mañana.

La profesora Paola Bulacios, quien expresó: “Esta será una competencia para poder agarrar ritmo competitivo y medir el rendimiento deportivo de las jugadoras; además servirá de preparación para los elencos que intervendrán en los Juegos Evita”.

Finalmente agregó: “La disciplina está creciendo en la provincia. En mi caso particular, había comenzado con 8 chicos y actualmente hoy cuento con aproximadamente 100, por lo que suma positivamente. Queremos que este certamen perdure y de esta forma continuar apostando al hockey.

 

launiondigital.com.ar

Anterior Encuentro Infanto Juvenil de Ciclismo
Siguiente Lucía Corpacci y Dalmacio Mera, en la conducción nacional del PJ