En marzo inician los cursos de capacitacion en Oficios en Belén


 

A través de un Convenio firmado entre la Fundación UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la Rep. Argentina) como como entidad ejecutora, Agua Rica como financiadora y la Municipalidad de Belén como receptora, se logró implementar Cursos de Capacitación en Oficios a dictarse a partir del mes de marzo.

Dicha capacitación está conformada por varias propuestas formativas, con el objetivo de implementar aquellas que respondan directamente a las necesidades del contexto de nuestra localidad, tratando de garantizar de esta manera una pronta salida laboral.

Se trata de cursos de 2 meses de duración con entrega de certificados que se dictarán en la Escuela Provincial de Educación Técnica N°2 (EPET) y están destinados a personas de ambos sexos y mayores de 18 años. En esta primera instancia se pretende destinarlo preferentemente a la capacitación y formación del personal becado de la Comuna.

Los cupos son limitados (17 personas por curso), y las inscripciones se realizan tanto en la Dirección de Educación (Planta Baja del la Biblioteca Obispo Esquiú), como en la Dirección de la Juventud (Urquiza y Belgrano) en el horario de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00hs.

Anterior Antofagasta: comunidad indígena corta ruta en rechazo al acueducto del Río Los Patos
Siguiente Senadores se reunieron con el ministro Rivera